¡Qué bonito es el amor!

Al revisar mis publicaciones anteriores sobre las relaciones de pareja, me he dado cuenta de que he abordado sus aspectos peliagudos: los defectos, los motivos de desencuentro, etc… como si la relación de pareja no fuera también un lugar de encuentro, de desarrollo de proyectos en común, de apoyo mutuo, de crecimiento y maduración individual y de la propia pareja.

Hace bastantes años que vi la película Up, aparentemente es una película para niños… cuando terminé de verla llegue a la conclusión de que los cinco primeros minutos eran, en mi opinión, la manera más tierna pero a la vez más realista que yo había visto de explicar a cualquiera qué es una relación de pareja. Al poco tiempo, descubrí en youtube que otra persona tenía la misma opinión y copie ese pequeño fragmento vídeo.

Hoy, por fin, lo puedo colgar en el blog, para que los que no lo hayáis visto disfrutéis de una lección práctica y positiva sobre qué es y cómo vivir la relación de pareja, y los que lo hemos visto lo tengamos a mano para los momentos difíciles
Y además, estamos en primavera y como yo suelo decir: “¡Que bonito es el amor, más que nunca en primavera!”.

2 comentarios sobre “¡Qué bonito es el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*