El hombre en busca del sentido

Un libro que nos habla de nuestra capacidad para enfrentarnos a las situaciones dolorosas de la vida si en vez de preguntarnos ¿por qué me pasa esto?, nos preguntamos ¿para qué me está ocurriendo esto?.
Autor: Viktor Frank
Título: El hombre en busca de sentido
Editorial: Herder

4 comentarios sobre “El hombre en busca del sentido

  1. "La verdad es que el amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre (…) El humor es otra de las armas con las que lucha por su supervivencia. (…) El ser humano es alguien completa e inevitablemente influido por su entorno. (…) Se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas – la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias – para decidir su propio camino. " Una joya de libro, que en su momento me recomendó la autora de esta web. Un abrazo, Yolanda. Vanessa.

    1. Hola Vanesa, muchísimas gracias por tu comentario tan bonito. Ojalá que gracias a él se animen otras personas a leer el libro. Mil gracias y un fuerte abrazo.

  2. Totalmente de acuerdo. Es un libro que leí y nunca olvidaré. Hay pensamientos del autor que conviene recordarnos cuando nuestras fuerzas están al límite. "El hombre que durante años había creído alcanzar el límite absoluto del sufrimiento se encontraba ahora con que el sufrimiento no tenía límites y con que todavía podía sufrir más y más intensamente." Espero que a otras personas también les ayude su lectura. Gracias Yolanda por recordárnoslo. Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*